Súmate

Viva Chiapas_14

Tú también puedes sumarte para que nuestro trabajo continúe siendo posible, a través de las siguientes acciones.

Servicio social o prácticas profesionales

Si eres estudiante o egresado de alguna de las siguientes carreras y te interesa realizar tu servicio social o incrementar tus conocimientos a través de una estancia profesional no remunerada, no dudes en contactarnos.

Carreras sugeridas: Agronomía, Agroecología, Agronegocios, Administración, Biología, Ciencias de la Tierra, Ciencia Política, Ciencias de la Comunicación, Diseño, Desarrollo Rural, Desarrollo Sustentable, Ecología, Economía, Finanzas, Geografía, Informática, Manejo Forestal, Manejo de Recursos Naturales, Publicidad, Relaciones Internacionales, Sociología, Trabajo Social, Veterinaria, Zootecnia.

Voluntariado

Dado que nuestros coordinadores comunitarios y regionales cuentan ya con tareas asignadas, y asimismo, con el fin de proporcionar a las comunidades de fuentes de empleo, la gran mayoría de nuestras actividades en campo se encuentran cubiertas.

Por lo anterior, nuestras necesidades de trabajo voluntario se enfocan principalmente en sistematizar y organizar continuamente grandes cantidades de información que forman parte de nuestras actividades cotidianas, las cuales resultan de gran importancia para que nuestros esfuerzos sigan siendo posibles.

Requisitos

– Curriculum vitae
– Carta de interés
– Información sobre el periodo de servicio social, estancia profesional o voluntariado.