Nosotros

Somos una organización de la sociedad civil, fundada en 1998, la cual desarrolla programas y estrategias de desarrollo rural de bajas emisiones de carbono en comunidades indigenas y campesinas del estado de Chiapas.

Tenemos como objetivo promover el desarrollo rural sustentable, integral y armónico en cuestiones de género, cultura y niveles socioeconómicos.

Mediante el manejo racional de los recursos naturales y ambientales, trabajamos para fortalecer las capacidades de organizaciones sociales, comunidades rurales y grupos de trabajo en el sureste de México.

Las acciones que desarrollamos son posibles gracias al invaluable apoyo de nuestros aliados a nivel local, estatal, nacional e internacional.

Basel_AMBIO_VivaChiapas_111612_248_F (640x457)

Misión

AMBIO tiene como misión contribuir al buen manejo de los recursos forestales y afines que mitiguen el cambio climático y fortalezcan a grupos, comunidades y organizaciones rurales de México.

Visión

AMBIO busca ser una organización reconocida y de referencia en el diseño e implementación de proyectos de manejo sostenible de recursos naturales que fortalezcan las capacidades locales para la mitigación y la adaptación al cambio climático en el sureste de México.

Otros temas de interés

Historia
Socios
Equipos
Aliados
Súmate
Donaciones